Stone Temple Pilots regresa con nueva voz

Los hermanos Robert y Dean DeLeo junto con Eric Kretz han regresado como los Stone Temple Pilots con una nueva voz. Tras la salida de Chester Bennington del grupo y la subsecuente muerte de Weiland (y del mismo Chester) se haría imposible una reunión…

El año anterior el grupo inició la búsqueda oficial en línea de un nuevo cantante. Finalmente sería elegido uno de los candidatos que sonaban fuerte en rumores, como lo comentáramos también entonces…

Stone Temple Pilots ¿con nueva voz?

Jeff Gutt es la nueva voz de Stone Temple Pilots y la semana anterior fue presentado oficialmente, en un concierto realizado en el Troubadour, en Los Angeles. Es notoria la similitud de la voz del antiguo participante del concurso X Factor con la de Weiland, como se aprecia en la grabación del evento…

El grupo con su nuevo cantante habría estado trabajando en nuevo material desde meses atrás. Según dijeran los DeLeo, querían alguien que, además de tener rango vocal para interpretar los temas del catálogo, fuera capaz de ayudar a crear nuevos.

Así Stone Temple Pilots hizo 14 nuevas canciones para su próximo álbum, su sétimo disco de estudio, que sería publicado a inicios del 2018 (aún sin título) con el sello Rhino. Del material se extrae su primer corte: “Meadow”, con el estilo clásico del grupo, lanzado al día siguiente del concierto (a más de 4 años del anterior sencillo de STP, “Black Heart”).

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*