Stone Temple Pilots ¿con nueva voz?

En febrero del 2016 los músicos de Stone Temple Pilots anunciaron que abrían la búsqueda de un nuevo vocalista. El año anterior el grupo había terminado su asociación con el cantante Chester Bennington (Linkin Park) y después Scott Weiland moriría.

Así, STP dio la oportunidad a cualquier persona que se considerara apropiada para el puesto y que tuviera la disposición para lo que eso implicaba que solo les hicieran llegar una grabación cantando sus temas, para lo que pusieron en su página versiones instrumentales.

Un año después, este mes de febrero han surgido versiones que indican que el grupo habría escogido su cantante y que los estarían oficializando próximamente, aunque aún no se ha hecho alusión al respecto en su página oficial.

Los rumores indican que entre los candidatos para el puesto estarían Jeff Gutt (participante de X Factor) y el filipino John Borja. Ambos han sonado con fuerza en redes y han posteado en sus página algunas de sus versiones cantando temas del grupo, aunque sin aludir directamente a la escogencia final.

About Enrique Muñoz 1635 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*