Muerte Juan Gabriel

El 28 de agosto  del 2016 falleció Juan Gabriel, una de las figuras más importantes de la cultura popular latina. Su cuerpo fue hallado en una vivienda que alquilaba en California, USA. Tenía 66 años y habría muerto de un ataque cardíaco.

En el 2016 el cantante participó en el tributo latino a Creedence Clearwater Revival (“Quiero Creedence”), con “Gracias al Sol”, versión de “Have You Ever Seen The Rain?”, que se editó en mayo de ese año.

El cantante fue influyente en la música latina, incluyendo el rock. En el 2002 la banda mexicana Jaguares editó una versión de un tema original de Juan Gabriel para su álbum «El Primer Instinto».

«Te lo Pido por Favor” fue justamente el sencillo de presentación de «El Primer Instinto» (2002). El disco constaba principalmente de versiones, incluyendo de Caifanes (temas originales del líder de la banda, Saúl Hernández).

About Enrique Muñoz 1412 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*