Cumpleaños Rudolf Schenker (Scorpions)

Rudolf Schenker nació, en Alemania, el 31 de agosto de 1948. El reconocido guitarrista fundó la banda Scorpions a mediados de los 60s, durante su adolescencia.

En los inicios Schenker era el cantante del grupo, hasta el ingreso de Klaus Meine. Ha sido el único integrante que ha estado desde la fundación de Scorpions.

Scorpions – Big City Nights

Tiene un energético estilo de tocar, con riffs poderosos y singulares movimiento del instrumento, incluyendo tirarlo por los aires para luego atraparlo.

Scorpions – Rock You Like a Hurricane

Toca solos y guitarra rítmica, siendo uno de los principales compositores del grupo. Scorpions es considerado una de las bandas más importantes del rock duro de todos tiempos.

Scorpions – Can’t Get Enough

De la mano de Schenker, el grupo ha vendido más de 100 millones de discos, siendo uno de los más exitosos de la historia.

Scorpions – No Pain No Gain

About Enrique Muñoz 1377 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*