Kamen 2018

 

El  sábado 21 y domingo 22 de julio se realiza el festival Kamen 2018 en el Estadio Nacional. La actividad es organizada por Imperio Animé, productora especializada en culturas alternativas que realiza eventos desde el 2003.

En el evento habrá diversas actividades como concursos de Vestuario Tradicional Japonés, Tokyo J Fashion, de Cosplay, Dance Idol, Cuál es la Canción, de Dibujo Manga, de Comic, de Fanart y por velocidad, así como de Otaku artístico X Factor y de Animación, entre otros.

La edición de este año contará con diversas figuras locales e internacionales… Entre los invitados para el festival Kamen 2018 se encuentran representantes de la lucha libre del Costa Rica Wrestling Embassy, así como la superestrella de WWE Charlotte Flair.

 

 

Para el evento asistirán 2 actores del elenco de The Walking Dead: Austin Amelio (quien da vida a Dwight) y Steven Ogg (que personifica a Simon), quien además interpreta a Rebus en Westworld y Trevor Phillips en el juego de video Grand Theft Auto.

Además, el Kamen 2018 tendrá la presencia de Carlos Segundo, quien da su voz al personaje Piccolo en las diferentes entregas de Dragonball. El actor de doblaje es también conocido por otros personajes como Woody en Toy Story (1, 2) y, especialmente ALF, posiblemente su más conocido.

 

 

También serán parte de la actividad diversos cosplayers, incluyendo a MolecularAgatha, Angela Bermúdez, Dark Rose, Mary Magika, Kitty Ele. Además, Nana Kuronoma de Austria, Ori desde Serbia y Dorilooko de México (subcampeones del mundo WCS 2017).

 

8Bits Memory – Cosmic Birds

 

En la parte musical habrá importantes invitados internacionales, visitando por primera vez el país. La agrupación colombiana 8Bits Memory, mostrará su espectáculo visual, con música de videojuegos y experimental. Por su parte, la banda Loka, con su sonido metalcore directamente desde Japón.

 

Loka – Breathe Me Out of the Shadows

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*