The Killers en Costa Rica

Es oficial: The Killers se presentará en Costa Rica y este sábado salen a la venta las entradas

The Killers es una de las destacadas bandas del rock alternativo mundial actualmente El grupo encabezado por Brandon Flowers se presentará por primera vez en Costa Rica el próximo jueves 15 de marzo, según lo hiciera oficial la productora MOVE Concerts.

El evento, que tendrá lugar en el auditorio de Parque Viva, aparece en la página oficial de la agrupación, www.thekillersmusic.com, en su sección de conciertos, llamada “Showtime”. Desde ya se convierte en el primer gran concierto del 2018.

La presentación del grupo de Las Vegas es parte de la gira mundial “Wonderful Wonderful”, con el que promueven su esperado quinto disco de estudio, llamado igual que la serie de conciertos. El material salió el 22 de setiembre, a 5 años de su anterior trabajo, “Battle Born” (2012).

“The Man” fue el tema de presentación del disco, lanzado el 14 de junio de este año. Después se extraería el sencillo “Run For Cover”, editado el 14 de noviembre anterior. Este 15 de diciembre se publicaría su tercer corte, “Rut”.

“Wonderful Wonderful” debutó entre los 200 discos más importantes de USA, según Billboard, el 14 de octubre pasado. En su primera semana semana el disco ocupó la posición de privilegio, manteniéndose en la lista hasta la fecha.

La serie de conciertos de “Wonderful Wonderful” inició el pasado 11 de febrero en la Florida, USA. Desde entonces el grupo ha recorrido incesantemente Norteamérica y territorios europeos, presentando su nueva producción.

The Killers seguirá promoviendo su trabajo durante diciembre, enero y febrero, girando por Estados Unidos con 26 shows, para luego pasar a Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Holanda y cerrando en Bélgica previo su visita a suelo tico…

Costa Rica tendría la primicia latina del nuevo espectáculo de The Killers, con buenas reseñas en su fase por USA. El concierto en el país sería el arranque de la fase latinoamericana de la gira de la agrupación, que vendría de tocar en Europa la semana anterior. Sería la única fecha para Centroamérica.

Después de su escala tica, la banda se dirigiría a Suramérica, para tocar en festivales como Estéreo Picnic (Colombia) y Lollapalooza (en sus versiones de Argentina, Chile y Brasil), para luego dirigirse a realizar varias presentaciones en México. Después se enrumbarían a Oceanía y regresarían a Europa.

Las entradas para The Killers en Costa Rica estarán a la venta en la Boleteria.cr. Se iniciaría el sábado con una pre venta exclusiva para tarjeta-habientes de BAC. La venta general al público con todo tipo de sistema de pago se realizará a partir del sábado 16 de diciembre a partir de las 10 am en adelante.

The Killers – Mr. Brightside (Live On Letterman)

The Killers se formó en Las Vegas a inicios de los 2000s. El 7 de junio del 2004 lanzaron su álbum debut, “Hot Fuss”, refrescando lo que sonaba en USA con su sonido con influencias del brit pop inglés.

“Hot Fuss” contiene temas clásicos del repertorio del grupo, incluyendo algunos de sus canciones más conocidas, como “Mr Brightside”, “All These Things That I’ve Done”, “Smile Like You Mean It” y “Somebody Told Me”.

The Killers – Somebody Told Me (Stripped)

El disco ha vendido casi tantas copias como las de sus siguientes 3 álbumes juntos. Les abrió las puertas para convertirse en unas de las agrupaciones de rock alternativas más importantes de la actualidad.

The Killers está conformado por Brandon Flowers (voz, teclados, bajo), Dave Keuning (guitarra, voz), Mark Stoermer (guitarra, bajo, voz) y Ronnie Vannucci Jr (batería y percusión). En vivo el grupo suele ser un quintento, en ocasiones acompañados de un trío de coristas.

The Killers – Smile Like You Mean It (Live On Letterman)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*