Sebastian Bach cumple años

El 3 de abril de 1968 nació Sebastian Bach. Se dio a conocer mundialmente como el cantante de la banda Skid Row. Inició su carrera musical como parte de la banda Kid Wikkid, siendo adolescente.

En 1987 se unió a Skid Row antes de lanzar su álbum debut. Fue voz principal de Skid Row en sus primeros 3 álbumes, la etapa más éxitosa del grupo, vendiendo gran parte de las copias despachadas en toda su carrera.

El cantante dejó el grupo tras casi una década, en 1996. Después realizó algunos proyectos musicales, incluyendo presentaciones en Broadway y tomando parte en programas de televisión, especialmente realities.

En el 2003 habría sido parte del proceso de búsqueda de cantante para la banda que se convertiría en Velvet Revolver, estando cerca de conseguirlo, aunque finalmente Scott Weiland sería el elegido.

En el 2007 lanzó su primer álbum de estudio como solista, “Angel Down”, en el que participó Axl Rose en varios temas, incluyendo “Back in the Saddle”, original de Aerosmith. Después editaría los discos “Kicking & Screaming” (2011) y “Give ‘Em Hell” (2014).

About Enrique Muñoz 1636 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*