Depeche Mode llega al #1 de UK hace 24 años

El 3 de abril de 1993 Depeche Mode llega al #1 de la lista del Reino Unido con su producción “Songs of Faith and Devotion”.  Sería el primer disco del grupo británico en llegar a la cúspide en las listas tanto del Reino Unido como de USA.

El disco sería producido por Depeche Mode junto con Flood. El enfoque de las sesiones fue más experimental, con sonidos regristrados de una forma “más viva”. El material incluye más grabaciones en directo que anteriores trabajos, los que se basaban en programaciones.

Sería el último disco de Depeche Mode como cuarteto. Tras el lanzamiento del material dejaría el grupo Alan Wilder, debido a tensiones que habrían surgido durante la grabación y aumentaron en medio de su gira de promoción, Devotional Tour.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*