Pau Donés tuvo recaída del cáncer

Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, ha sido nuevamente diagnosticado de cáncer. El mismo intérprete lo difundió, confirmando que se le habrían descubierto 3 nuevos tumores en sus intestinos durante una tercera intervención quirúrgica.

Desde el 2015 el intérprete ha luchado contra la enfermedad con buena actitud, como lo ha dejado claro a través de redes sociales, publicando fotos y mensajes positivismo acerca de la condición de su salud.

Pau ha visitado Costa Rica para presentarse con su banda, dejando latente su buena vibra. A lo largo de la carrera de la agrupación, en general sus temas han mostrado positivismos para hacer frente a los obstáculos, con buena actitud, como en el sencillo “Bonito”.

Donés ha afirmado que los doctores le han dicho que tendría un 20% de posibilidades de vivir 5 años más. Pero eso no lo desanima, sino que lo motiva para buscar ser esa persona de cada 5 en lograrlo. Según Pau, al cáncer le debe enfocarse en lo importante para disfrutar la vida y buscar ser feliz.

En febrero Jarabe de Palo estrenó “Humo”, sencillo adelanto de su próximo álbum “50 Palos”,  a lanzarse el 10 de marzo. Es un sentido tema que alude a su lucha contra el cáncer, convertida en una canción de amor por la vida preciada.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*