
Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, ha sido nuevamente diagnosticado de cáncer. El mismo intérprete lo difundió, confirmando que se le habrían descubierto 3 nuevos tumores en sus intestinos durante una tercera intervención quirúrgica.
Desde el 2015 el intérprete ha luchado contra la enfermedad con buena actitud, como lo ha dejado claro a través de redes sociales, publicando fotos y mensajes positivismo acerca de la condición de su salud.
Pau ha visitado Costa Rica para presentarse con su banda, dejando latente su buena vibra. A lo largo de la carrera de la agrupación, en general sus temas han mostrado positivismos para hacer frente a los obstáculos, con buena actitud, como en el sencillo “Bonito”.
Donés ha afirmado que los doctores le han dicho que tendría un 20% de posibilidades de vivir 5 años más. Pero eso no lo desanima, sino que lo motiva para buscar ser esa persona de cada 5 en lograrlo. Según Pau, al cáncer le debe enfocarse en lo importante para disfrutar la vida y buscar ser feliz.
En febrero Jarabe de Palo estrenó “Humo”, sencillo adelanto de su próximo álbum “50 Palos”, a lanzarse el 10 de marzo. Es un sentido tema que alude a su lucha contra el cáncer, convertida en una canción de amor por la vida preciada.
Leave a Reply