Amaranthe promueve su nuevo material

Amarenthe promueve este mes de febrero el video del cuarto corte de su álbum “Maximalism”, para su tema “Boomerang”. El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Patric Ullaeus, quien lo dirigió, lo produjo, lo filmó y lo editó.

Lanzado el 21 de octubre pasado, “Maximalism” es el cuarto álbum del grupo, con sonido moderno en el que el metal se entremezcla con elementos electrónicos, alternativos y un poco de pop. El sencillo de presentación del material fue “That Song”, cuyo video también estuvo a cargo del director Patric Ullaeus.

Amarenthe sobresale por sus 3 cantantes: las voces claras de Elize Ryd y Jake E. Lundberg, junto con la voz gutural de Henrik Englund Wilhemsson. Completan la banda Olof Mörck (guitarra, teclados y programaciones), Johan Andreassen (bajo) y Morten Løwe Sørensen (batería).

El segundo corte del disco fue “Fury”. “Maximalism” fue co-producido por los integrantes de la banda escandinava Ryd y Mörck, junto con Jacob Hansen, productor de los discos de la banda Volbeat. El tercer sencillo fue “Maximize”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*