Back 2 School en vivo este viernes

La banda Back 2 School se estará presentando este viernes 17 de febrero  en Mundoloco a partir de las 8 pm. El valor de la entrada es 4.000 colones.

El concierto de Back 2 School, su primera presentación del año, es celebrando el cumpleaños de la cantante de la agrupación, Karen Rojas, quien fuera vocalista de The Cherries.

Junto a ella tocarán el guitarra Daniel Ramos (de Sleazer), el bajista Juanma Ugalde (guitarrista de Debbie Nova), el baterista Adrián Navarro y el guitarrista José Chanti, así como invitados especiales.

Back 2 School es una banda que interpreta principalmente temas de grupos alternativos, grunge, así como canciones de los 90s y 2000s de agrupaciones de metal.

La historia del grupo inició hace unos 3 años, cuando se hizo un tributo al grunge bajo ese nombre, con músicos invitados. A petición, realizaron más eventos y cerca de un año después decidieron formar una banda con una base fija.

En su repertorio hay temas de grupos como Red Hot Chili Peppers, Audioslave, Stone Temple Pilots, Foo Fighters, Alice in Chains, Pearl Jam, Nirvana, System of a Down, KoRn, Tool, Disturbed, Pantera y Slipknot, entre otros.

About Enrique Muñoz 1359 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*