Lanzamiento Stomp 442 de Anthrax

 

La banda Anthrax lanzó su sétimo disco de estudio, “Stomp 442” el 24 de octubre 1995. El material fue producido por la agrupación junto a Butches Bros.

El álbum se convertiría en el único en el catálogo del grupo en no mostrar el tradicional logo de la banda en su arte.

 

Anthrax – Fueled

 

Según Bruce Dickinson (entonces ex vocalista de Iron Maiden), el arte de la portada del trabajo fue creada para un disco suyo pero no pudo pagar lo que le cobraban, cambiando la idea de la portada y sus título.

 

Anthrax – American Pompei

 

“Stomp 442” debutaría entre los 200 disco más importantes en USA el 11 de noviembre de ese año, colocándose en su primera semana en el lugar #47, máxima posición que ocuparía en el conteo.

 

 

Comercialmente el álbum no tendría mayor impacto y estaría solo 3 semanas en la lista de Billboard, según el grupo debido al bajo respaldo de su disquera Elektra Records.

 

Anthrax – Nothing

 

“Stomp 442” incluye los sencillos “Fueled” y “Nothing”, así como las canciones “American Pompei” y “King Size”, que contó con la participación de Dimebag Darell (de Pantera) en el solo de guitarra.

 

Anthrax – King Size

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*