Staind: sencillo Outside en listas

 

El sencillo “Outside” de la banda Staind alcanzaría el #16 del listado de Canciones Alternativas de Billboard, el 30 de junio del 2001. Estaría 26 semanas en el conteo.

El tema también se ubicaría de #11 en el conteo Mainstream Rock de Billboard, el 7 de julio del 2001. Se mantendría por 26 semanas dentro del listado.

 

Staind – Outside

 

El sencillo “Outside” de Staind sería el segundo extracto del álbum “Break the Cycle”. Se lanzaría oficialmente como corte en mayo del 2001.

El tema se había dado a conocer originalmente en 1999, cuando el grupo se presentó en la gira Family Values, junto a bandas como Limp Bizkit. Fue interpretada por primera vez en uno de los conciertos.

 

 

Así, el cantante del grupo Aaron Lewis también tocó el tema en guitarra acústica y Fred Durst (voz de Limp Bizkit) haciendo coros.

“Outside” se incluyó en el disco oficial de la gira publicado en el 2000, con temas de grupos participantes en los conciertos. Sin ser sencillo, el tema tuvo rotación en radios.

 

Staind – Outside (acoustic)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*