Legacy of the Beast – Iron Maiden

El 5 de julio del 2016 quedó disponible el juego de video Legacy of The Beast, basado en el universo de Iron Maiden, para dispositivos iOS y Android.

Es una aventura inspirada en las canciones del grupo, en mundos creados a partir del arte de sus producciones, con imágenes con ambientaciones 3D.

Para tener acceso directo a toda la información del juego y poder descargarlo, la banda puso a disposición el site www.ironmaidenlegacy.com:

Home 1

 

Can I Play with Maiden? Legacy of the Beast!

Para Steve Harris (bajista y líder de la banda), los diseños de los universos y personajes calzan muy bien con la música.

En el juego Eddie junto con sus aliados se enfrentan a retos en diferentes sets dentro del universo de la banda con intensas batallas…

Por supuesto, se incluye la música de Maiden, incluyendo grabaciones inéditas y clásicos adaptados al juego, bajo la producción del mismo Harris.

En mayo del 2018 la banda inició su gira “Legacy of the Best” con su fase europea. En el repertorio se incluyen temas que tenían tiempo de no tocar, como “Flight of Icarus”.

About Enrique Muñoz 1379 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*