Cumpleaños Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society)

 

Jeffrey Wielandt nació, en Nueva Jersey, USA, el 14 de enero de 1967. Es más conocido por su nombre artístico: Zakk Wylde.

Después de ser parte de algunos grupos no conocidos, saltó a la fama al unirse a la banda de Ozzy Osbourne, debutando en el álbum “No Rest for the Wicked” (1988).

 

Ozzy Osbourne – I Don’t Want to Change the World

 

El guitarrista habría audicionado para ser parte de Guns N’ Roses, lo que retrasaría unirse a Ozzy, por lo que lo sustituye. Después se reintegraría al grupo de Ozzy, en el 2009 salió definitivamente, siendo sustituido por Gus G.

Wylde Fue reconocido en el Hollywood Walk of Fame. Actuó en la película “Rock Star” (2001), protagonizada por Mark Wahlberg.

 

Ozzy Osbourne – Mr Tinkertrain

 

En 1998 el guitarrista fue fundador de Black Label Society, en la que también canta. La banda que se mantiene activa hasta la actualidad.

El 19 de enero del 2018 el grupo lanzaría su disco “Grimmest Hits”, del que se extrae su sencillo de presentación, “Room of Nightmares”, y el corte “All that Once Shined”.

 

Black Label Society – Room of Nightmares

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*