Día de Muertos: Recordando a Chester Bennington

El pasado 27 de octubre Linkin Park realizó su primera presentación tras la muerte de Chester Bennington (el pasado 20 de julio), con un tributo a su cantante fallecido en el Hollywood Bowl, que fue transmitido por la agrupación.

El evento fue llamardo “Linkin Park & Friends Celebrate Life in Honor of Chester Bennington”. La banda tocó canciones de su catálogo, incluyendo versiones de su repertorio y éxitos, como “Numb”, en el que el público asumió la voz de Chester. Además, otros artistas interpretaron sus temas.

Participaron artistas invitados al micrófono, como Ryan Key (Yellowcard), Taka, Gavin Rossdale (Bush), Alanis Morissette y Jonathan Davis (KoRn). Además músicos, como Blink 182, así como Daron Malakian y Shavo Odadjian (System Of a Down).

La banda es liderada por Mike Shinoda, quien cantó muchas de las partes interpretadas originalmente por Chester y asumió el rol de anfitrión del evento. Hubo extractos de videos de Bennington compartiendo con el grupo. Disfrute del evento completo, honrando a Chester Bennington…

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*