Metallin’to Flame

 

Hace una semana se hablaba de lo ocurrido en la edición número 59 de la entrega de los Premios Grammy, quizás aún más de lo sucedido con algunos actos en vivo durante la ceremonia…

Entre las presentaciones destacó “Moth Into Flame” de Metallica con Lady Gaga desde antes de iniciar… Semanas antes se había anunciado que el grupo tocaría en los Grammy, días después se conoció que lo haría con Lady Gaga… En teoría sería Metallica presentando a Lady Gaga…

Pero da la impresión que la presentadora que habló antes de la actuación no sabía mucho de Metallica, le pareció  un grupo complemente prescindible y anunció la presentación como únicamente Lady Gaga (seguramente los músicos eran su banda de apoyo).

Como es sabido, como para respaldar que era una presentación de Lady Gaga (con grupo de apoyo), el micrófono del vocalista James Hetfield no sonó y por momentos debió compartirlo con Lady Gaga para poder cantar.

Más o menos así debió sonar la presentación… para que fuera Metallica presentando a Lady Gaga…

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*