
Este 13 de enero la banda Sepultura lanzó su nuevo disco, “Machine Messiah”, bajo el sello Nuclear Blast. Es décimo cuarto álbum de estudio de la banda brasileña, a 4 años de su anterior trabajo, “The Mediator Between Head and Hands Must be the Heart” (2013).
“Phantom Self” es el tema de presentación del nuevo disco, que inicia con sonidos brasileños. El video fue dirigido por Mauricio Eça, para la productora Juba Filmes. El tema habla acerca de los fantasmas del pasado y cambios en las personas.
El disco es una crítica a la mecanización en muchas áreas de la humanidad. El material habría sido influenciado por el sonido trash de los 80s y 90s, buscando un balance como en los tiempos del vinilo, con temas lado A y otros lados B, para complementarse.
Acerca de “I Am The Enemy”, el guitarrista Andreas Kisser afirma que fue una de las últimas canciones que trabajaron antes de viajar a Suecia para la grabación del disco y fue influenciada por la escena hardcore de los 90s. Ya la han tocado en vivo, con buena respuesta del público.
Leave a Reply