The Ozzman Cometh, compilado de Ozzy Osbourne

El disco “The Ozzman Cometh”, por Ozzy Osbourne, sale a la venta el 11 de noviembre de 1997.
Se podría decir entonces que “The Ozzman Cometh” es álbum testimonial. Cómo Osbourne ha sobrevivido a su carrera se encuentra documentadad en el disco.. Una colección de viejas favoritas, cintas de sótano y nuevo material de entonces…

Según lo dicho por Ozzy: “Miro atrás y todo lo que veo de esos días es solo un sobrante. Suelo ir a escena y miro… es un milagro que esté aquí para hacer este ‘lo Mejor de…’ o como sea que llamen al álbum ‘The Ozzman Cometh’.

OZZY OSBOURNE – Miracle Man

El compilado mostró entonces del legado del intérprete a través de su carrera musical. La producción contiene los temas más importantes del vocalista después de su salida de Black Sabbath, en su carrera solista…

Así, tiene sus primeros éxitos en solitario, como “Goodbye to Romance”, “Crazy Train” y “Mr. Crowley”. Sencillos que luego lo consolidarían: “Over the Mountain”, “Bark at the Moon”, “Miracle Man” y “Crazy Babies”. También, clásicos ya convertido en leyenda como solista: “No More Tears”, “Mama, I’m Coming Home”, “I Don’t Want to Change the World” (live) o “I Just Want You”.

Ozzy Osbourne – Paranoid (Live 1981)

Además, el trabajo contiene el mega clásico Paranoid (Live), con Randy Rhoads en guitarra. También “The Ozzman Cometh” incluye la canción anteriormente inédita de Osbourne “Back On Earth”, que fue registrada durante las sesiones del álbum Ozzmosis.

La edición especial de The Ozzman Cometh contenía, además un CD extra con una entrevista a Osbourne (de 1988). El material también incluye las primeras versiones de algunos temas de Black Sabbath. Así, se muestran “Fairies Wear Boots”, “Black Sabbath”, “War Pigs” y “Behind The Wall Of Sleep”. La grabaciones se extrajeron de unas cintas de sótano grabadas en 1970.

Ozzy Osbourne – Back On Earth

Ese disco B se completó con “Walk on Water”, original de 1996 y entonces parte de la banda sonora de la película “Beavis and Butt-Head Do America”. Además, con la versión que hizo de “Pictures of Matchstick Men”, para la banda sonora de “Private Parts”.

https://rockpeperina.com/2020/09/blizzard-of-ozz-historia-del-debut-de-ozzy-osbourne/

Con “The Ozzman Cometh” el padrino de la escena metal promovía su entonces nueva producción con una firma de discos en la Megatienda Virgin, en Times Squares, Nueva York. Luego Osbourne volaría a Inglaterra, precisamente para una reunión de su antigua banda.

– Extractos Revista Rock Peperina #27, especial Ozzy Osbourne y Revista Rock Peperina #6

https://ozzy.com/

Ozzy Osbourne – Walk on Water

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*