Los Caligaris en Costa Rica con su veinticirco

La banda Los Caligaris hacen parte a Costa Rica de su fiesta, después de 25 años de trayectoria sobre los escenarios. Así, la agrupación se presenta este jueves 27 de octubre en el club Pepper, en Zapote, en lo que será una festejo musical.

Los argentinos tomarán la tarima luego del paso de los nacionales República Fortuna y Los Ajenos, con su sonido alegre. Las puertas del evento se abrirán a las 6 pm, para entonces arrancar con Dj Six la velada de fusión musical. El evento es parte de las actividades de Grito Latino, además con la producción de House Of Artists.

Los Caligaris – Que corran

Este es el cuarto concierto que realizan Los Caligaris en el país, a lo largo de su carrera artística. Una esperada visita que se hace efectiva, después de aguardar que las medidas sanitarias y de distanciamiento social lo permitieran… ¡para armar la celebración!

https://rockpeperina.com/2019/04/un-fuerte-y-sonoro-grito-latino/

La banda, por fin, se presenta de nuevo en Costa Rica, como parte de su gira Mundial Veinticirco. Visitan el país luego de conciertos en Norteamérica, con escalas en diversos puntos de México y Estados Unidos. Además, hicieron escala en principales ciudades de Colombia. Después, hacia finales de este año regresarían a México, además de ir a Sur América, incluyendo Chile y Mendoza.

Los Caligaris – Aunque no quiero

El grupo se formó en 1997, en la ciudad de Córdoba, desde entonces fusionando géneros musicales. Así, su cóctel musical incluye el rock con variedad de sonidos, pasando por el ska, cumbia y otros elementos latinos.

Además, los músicos hacen gala del colorido y la puesta escénica con aires circenses, que incorporado hasta hacerla propia y ya característica de la agrupación. Su imagen está cargada de dinamismo, alegría y diversión, lo cual también está presente en sus conciertos y sus videos musicales.

Los Caligaris – Bolso gris

Por su parte, el nombre del grupo se inspira en la leyenda del payaso “Caligari”, quien mientras desarrollaba su rutina, murió en escena disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, desde entonces enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

La agrupación espera que su gira Veinticirco sea además la más importante que hayan realizado hasta el momento. Así, los Caligaris comparten su música y alegría, a 2 décadas de su álbum debut, “Yernos Perfectos” (2002). Su más reciente sencillo es “Un chico en el cuerpo de un mayor”, publicado unos meses atrás, que tambien cuenta con su simpático video.

https://loscaligaris.net/

Los Caligaris – Un chico en el cuerpo de un mayor

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*