Metal United World Wide 2022

Este fin de semana se realizará el Metal United World Wide. La actividad está a cargo de Black Roos Entertainment. Es una iniciativa que busca superar las distancias de las comunidades individuales, para unirse más allá de las fronteras por medio de la música metal.

El evento se celebra en 42 países alrededor del mundo ese día… Así, abarca desde Australia, Nueva Zelanda, Argentina y Perú, pasando por Ukrania, Latvia, Estonia, Qatar, España, Polonia, Bulgaria, hasta Tailandia, Japón, Malasia, Taiwan y Vietnam, entre otros.

Mantra – Omnipotente

En Costa Rica el concierto principal del Metal United World Wide tendrá lugar el 24 de setiembre en Peppers Chill Out. Las entradas están a la venta en https://www.tiquetebox.app/, 2x 15.000 en preventa y 10.000 el día del evento.

En la actividad participan 10 bandas. Destacan algunas de las de mayor trayectoria de la escena nacional, como Mandrágora, Mantra, Insano, así como Deznuke.

https://www.youtube.com/channel/UCr0oaofxiIrSx0yVjNonv_g

Deznuke – Lo Inestable 

El Metal United World Wide también propicia el intercambio entre bandas de diferentes países. 2 de los grupos nacionales participantes (Deznuke y Supressor), se presentan después de estaar de visita en México hace unos días. Ambas bandas realizaron presentaciones compartiendo tarima, además con grupos aztecas.

https://rockpeperina.com/2022/03/rock-fest-2022-regresa-fiesta-de-la-musica-tica/

Así, del 9 al 11 de setiembre, Deznuke y Supressor, hicieron una gira de 3 fechas, con conciertos en Puebla, Ciudad de México y además Toluca. Ambos grupos ticos visitaban nuevamente el país norteamericano: Supressor estuvo en el 2017, por su parte Deznuke lo hizo en el 2019.

Suppressor – Entitlement

Este próximo fin de semana “regresan la visita” 2 bandas de México con las que los ticos compartieron tarima… De esa forma, se presentarán en nuestro país la agrupación de metal progresivo Nexus, así como el grupo (de thrash y Groove Metal) Brutal Squirt.

Ambas bandas también compartirán escena con otros grupos ticos durante este fin de semana: el viernes 23 en Bar Butts y el domingo 25 en bar el Chivo, Desamparados. Además de tocar en el evento principal del 24 de setiembre en Peppers Chill Out.

Brutal Squirt – Poltergeist

About Enrique Muñoz 1730 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*