Tributo a Héroes Del Silencio Secuencia con ex miembros

La agrupación nacional Secuencia realizará este sábado 12 de febrero un tributo a Héroes Del Silencio. Así, acompañados de los ex integrantes de la banda española Pedro Andreu (batería) y Alan Boguslavsky (guitarra).

Andreu completó, a mediadios de los 80s, la alineación original del grupo que entonces se bautizaría Héroes Del Silencio. El músico se hizo cargo de la batería luego de la salida de Pedro Valdivia, quien estuviera a cargo del instrumento en los inicios (antes de adoptar su nombre).

Secuencia con Pedro Andreu y Alan Boguslavsky


Mientras tanto, Boguslavsky, “el Azteca de Oro”, se incorporó a la banda cuando saldrían a respaldar en vivo su álbum “El Espíritu del Vino” (1993). Después, el guitarrista participaría en la grabación del laureado “Avalancha” (1995) y hasta la separación de HDS en 1996.

Los músicos invitados compartirán escenario con los nacionales, oriundos de Heredia, encabezados por Tony Villegas (voz). Así, juntos rendirán tributo a Héroes Del Silencio con repasando el legado realizado por la legendaria banda de rock en español.

Héroes del Silencio – Oración (Live in Germany)

Los músicos se presentarían en tierras ticas luego de haber compartido escenario con ambas figuras rindiendo tributo a Héroes Del Silencio. Esta misma semana se presentarían el jueves 10 de febrero en Cuenca, Ecuador y un día después en Quito, en esa misma nación. Para presentaciones ambos músicos también visitaron otros países latinoamericanos.

Héroes del Silencio – Sangre hirviendo


Anteriormente el grupo, formado en el 2010, ya se había presentado con Pedro y también con Alan, tanto en presentaciones separadas como en conjunto realizando tributo a Héroes Del Silencio. El primero de los conciertos en que los nacionales compartieron tarima con ambos en un mismo concierto fue casi hace 2 años. Así, esta sería la tercera visita del baterista a Cosa Rica para tocar junto a Secuencia.

https://rockpeperina.com/2020/12/senderos-de-traicion-lanzamiento-disco-de-heroes-del-silencio/

Además, Secuencia tocó junto con Gonzalo Valdivia (guitarra de Héroes del Silencio durante gira de reunión en el 2007). También los músicos han tocado con otras destacadas figuras del rock en español. Entre ellas está Cesar “Vampiro” Lopez, guitarrista de bandas como Azul Violeta, luego de Jaguares y Monoplasma.

El tributo a Héroes Del Silencio tendrá lugar en Peppers Club, este 12 de febrero a partir de las 7pm. Las entradas están disponibles por medio del WhatsApp 7111-4450.

https://www.facebook.com/SecuenciaRock/?ref=page_internal

Héroes del Silencio – Los Placeres De La Pobreza (Live In Germany)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*