Tattoo You, 40 aniversario de clásico de The Rolling Stones

La legendaria banda The Rolling Stones anunció el fin de semana la publicación de la edición especial de su clásico “Tattoo You”. El lanzamiento de la producción, en formato deluxe y expandida, es por motivo de su 40 aniversario, bajo el sello Universal Music.

El nuevo set remasterizado este año de “Tattoo You” estará disponible el 22 de octubre, con la opción de pre-ordenarlo. Además de los 11 temas incluidos en el lanzamiento original, su edición especial contiene otros como contenido adicional.

The Rolling Stones – Start Me Up (Remastered)

Entonces el material estará disponible en varios formatos. Así, se incluirá CDs (sencillo, doble o super deluxe con 4), vinilos (doble o super deluxe con 4) y plataformas digitales. La edición Deluxe además contiene un librito de 20 páginas, con un ensayo de Kevin Howlett & Jeff Slade.

Mientras tanto, la versión Super Deluxe incluye un librito de 124 páginas con más de 200 fotos raras de grabaciones y la gira mundial. Este boxset también trae entrevistas con el productor Chris Kimsey y el fotógrafo Hubert Kretzschmar, así como + arte lenticular. Eso, además de los 4 discos: uno con el material remasterizado, otro de versiones inéditas y dos con temas en vivo.

The Rolling Stones “Living In The Heart Of Love” (From Tattoo You 2021)

El disco adicional con temas inéditos también incluido se titula “Lost & Found: Rarities” (“Perdido y Encontrado: Rarezas”). Así, contiene 8 canciones más, incluyendo las versiones de “Shame, Shame, Shame” (grabada por primera vez en 1963 por Jimmy Reed) y la soul “Drift Away” (Dobie Gray). Además, viene una versión temprana del clásico “Start Me Up”, con aires reggae. El primero de los “nuevos” temas es el pegajoso “Living In The Heart Of Love”, ya disponible en plataformas digitales.

The Rolling Stones – Hang Fire (Remastered)

Además, dentro de las opciones de boxset para “Tattoo You” 2021 se encuentra el contenido adicional con piezas en vivo, distribuido en 2 discos, bautizado “Still Life”. El material consta de temas del concierto realizado en el estadio Wembley en 1982 durante la gira de promoción de “Tattoo You”. Así, el repetorio incluye canciones del álbum, como “Start Me Up”, “Neighbors”, “Little T&A” y “Hang Fire”.

https://rockpeperina.com/2020/04/9952/

También contiene clásicos interpretados en la época, muchos de los que siguen siendo parte de sus presentaciones… Entre los temas están “She’s So Cold”, “Miss You”, “Honky Tonk Women”, “Shattered”, “Brown Sugar”, “Jumpin’ Jack Flash” y el mega éxito “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

Es posible parte de las piezas del repertorio puedan apreciarse en vivo, cuando por fin The Rolling Stones retomen su gira. Entonces la banda realizará 13 nuevas fechas del No Filter tour en los Estados Unidos. Así, el nuevo itinerario está previsto para iniciar el 26 septiembre en St. Louis y se extendería hasta noviembre.

https://the-rolling-stones.lnk.to/TattooYou2021PR

www.rollingstones.com

The Rolling Stones – Shattered (Live 1982)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*