Lust Conquers All de Non Neutral – Otros Sonidos

La banda Non Neutral lanzó su tema “Lust Conquers All”, que cuenta con un lyric video. El material se editó por medio de la plataforma digital del sello discográfico Long Beach Records LATAM (LBR LATAM).

Así, se convierten en la segunda agrupación local en publicar nuevo contenido este año desde esta casa disquera con cuatro sedes en el mundo. Además, es el primer lanzamiento a nivel global en el marco de las nuevas alianzas comerciales que se han formado y oficializado recientemente.

La grabación del nuevo sencillo se realizó de forma autodidacta por la banda en su propio estudio, “Estudio Calavera”. El material fue co-producido por Jesse Alvarado, quién estuvo a cargo de la mezcla y masterización.

El arte de este single fue diseñado por Chalo Rivas. El lyric video fue creado por Bryan Rothschild.

Non Neutral – Lust Conquers All

Para la banda: “esta canción representa una transición en varios sentidos. Fue compuesta hace ya varios años, en un momento en que empezamos a explorar con sonidos más diversos dentro de nuestra música. Decidimos lanzarla en este momento como sencillo y después de “Lust”, hemos continuado componiendo con una mayor variedad de sonidos, incorporando algunos elementos electrónicos como sintes y samples, apuntando hacia un sonido con mayor presencia de elementos de hip-hop”.

https://rockpeperina.com/2020/09/otros-sonidos-la-naturaleza-humanamente-eclectica-de-sinistra/

“Lo que pueden esperar de Lust Conquers All y del estilo de Non Neutral, es una combinación de rock pesado con elementos de hip’hop, formando un sonido de rap/rock alternativo con mucha energía”, afirman.

El tema está disponible en plataformas digitales. Con el tema el grupo tico reaparece desde que en el 2016 publicara su EP “Every Direction is Foward”.

Non Neutral – Every Direction is Forward (Full Live EP)

Además, Non Neutral estrenaría una versión acústica de la canción “The Distance”, como parte de la nueva temporada de “Del Tigre Disco Club”, un proyecto conjunto entre LBR LATAM y TigerKiss Design.

La banda se concentraría en un nuevo disco y en seguir produciendo y lanzando contenido digital por sus redes sociales y la plataforma www.lbrlatam.com. Lo anterior mientras tanto se normalice el quehacer artístico en Costa Rica a causa de la pandemia.

“Durante los próximos meses vamos a estar publicando varios videos de grabaciones que hemos hecho de piezas nuevas, covers y presentaciones en vivo que tenemos en archivo”, citó Non Neutral, quienes a su vez están pre produciendo su próximo lanzamiento con LBR LATAM.

Además, a inicios de octubre Non Neutral participó en el Ticosound Extreme Music Festival, un festival virtual de dos días que congregó a 28 bandas de 8 países. Según la banda el evento fue una buena oportunidad de tener una probada de lo que se puede lograr dentro de esa nueva era de eventos por streamming.

Asimismo, el grupo reveló que están planeando hacer un concierto en directo con la banda completa en un mismo lugar. Así, la actividad se grabará, con la intención de transmitirse en vivo para ayudar a “Sifais”. La Organización No Gubernamental sin fines de lucro promueve el desarrollo social en La Carpio, con la cual han trabajado en años anteriores haciendo conciertos benéficos. No obstante, dada la situación de este año con el Covid 19, no podrá realizarse presencialmente.

https://www.youtube.com/user/NonNeutralMusic

Non Neutral – Everything

About Enrique Muñoz 1672 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*