Reedición 20 aniversario The Great Southern Trendkill de Pantera

El álbum “The Great Southern Trendkill”, de la banda Pantera, fue reeditado el 21 de octubre del 2016, celebrando el vigésimo aniversario de su lanzamiento.

El nuevo tiraje del disco contenía el material original remasterizado, así como un disco adicional con versiones de los temas, incluyendo temas en vivo y mezclas alternativas.

Pantera – Floods (Live 2001 New York)

“The Great Southern Trendkill” fue publicado originalmente en mayo de 1996, llegando al #4, en Billboard y al lugar #17 en Reino Unido ese mismo mes.

El disco incluye los sencillos “Drag the Waters”, “Suicide Note” (partes I y II) y “Floods”. En el álbum se incluye, además, el tema del mismo título y “War Nerve”.

Pantera – Suicide Note, Pt. 1 (2016 Remaster)

El cantante Philip Anselmo habría grabado sus partes de voz en Nothing Studios en Nueva Orleans, alejado del resto de la banda, por tensiones con sus compañeros.

Por su parte, los músicos Vinnie Paul (batería, voces), Dimebag Darrell (guitarras, voces), (voz) y Rex Brown (bajo) registraron sus partes en Chasin Jason Studios, Texas.

Pantera – War Nerve (live 7 Feb 1997)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*