Theatre of Pain de Mötley Crüe en Billboard

El álbum “Theatre of Pain”, de la banda Mötley Crüe, llegó a su máxima posición entre los 200 discos más importantes de USA, el 17 de agosto de 1985.

En su sexta semana dentro del conteo de Billboard el tercer disco de estudio de la agrupación californiana ocupó la casilla #6. Estaría un total de 72 semanas en el listado.

Motley Crue – Smokin’ In The Boys Room (Live 1987 Tacoma)

El álbum tiene una duración apenas superior a los 35 minutos y consolidaría la carrera del grupo californiano, convirtiéndose en una de las bandas de rock más importantes del mundo.

El trabajo fue realizado por la formación clásica del grupo: Vince Neil (voz, armónica), Nikki Sixx(bajo, sintetizador), Mick Mars (guitarra, voz) y Tommy Lee (batería, piano, voz).

El material se alejaría un poco del sonido pesado de sus primeros 2 álbumes, para tener una tendencia más comercial, con un espíritu más orientado al glam.

Mötley Crüe – Keep Your Eyes On The Money

“Theatre of Pain” contiene los éxitos “Smokin’ in the Boys Room” y “Home Sweet Home”, que ingresaron a la lista del Hot 100 en Billboard y convirtiéndose en clásico en el repertorio del grupo.

El disco incluye la canción “Keep Your Eye on the Money, que sería lanzado promocionalmente, sin mayor impacto en listas. La producción también contiene el tema “Louder Than Hell”.

Motley Crue – Home Sweet Home (Live – Crue Fest)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*