Infest de Papa Roach, máxima posición en Billboard

El álbum “Infest”, de la banda Papa Roach, llegó a la casilla #5 de los 200 discos más importantes en USA (su máxima posición) el 4 de agosto del 2000.

El disco de la agrupación californiana alcanzó a su pico en su semana 13 dentro del listado. Estuvo un total 65 semanas en el conteo de Billboard.

Papa Roach – Broken Home (Live MTV)

“Infest” es el segundo álbum más exitoso en listas del catálogo de la agrupación, solo superado por su sucesor, “Lovehatetragedy” (2000), que llegó al #2, aunque lograría menor cantidad de unidades vendidas.

Papa Roach – Legacy (live)

En el álbum se incluyen algunos de los sencillos más conocidos del repertorio de Papa Roach; “Last Resort”, “Broken Home” y “Between Angels and Insects”, además del sencillo “Dead Cell”, así como “Legacy” y el tema que da nombre al álbum.

El trabajo fue registrado en NRG Studios en Hollywood, California, realizado por los músicos Jacoby Shaddix (como “Coby Dick”, voz), Jerry Horton (guitarra, voces), Tobin Esperance (bajo, voces) y Dave Buckner (batería).

Papa Roach – Last Resort (live)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*