Trauma Real concierto de Dio

La banda nacional Trauma se presentó en el Tennis Club, en San José, el 22 de julio del 2006, abriendo el concierto que diera en Costa Rica la banda Dio, liderada por Ronnie James. Uno de los grandes representantes del rock duro costarricanse desde finales de los 80s inició su presentación con “Loco”, seguido de “Mientes” y “Tierra Santa”.

El grupo integrado por Sandy Quirós (guitarra), Ricardo González (batería), Christian Chacón (guitarra), y Felice Contreras (bajo), con Juan Carlos González en guitarra cerraron su presentación con posiblemente su tema más conocido: “El Cid”.

Los miembros de Trauma comentarían que no podían creer compartir tarima con Dio por su influencia. Adrián González (vocalista) diría que saber que estaría en Costa Rica era muy emocionante y aún más
ser legidos para abrir la presentación, porque había sido su principal influencia como cantante y la magnitud de la presencia de Dio.

Para Alex Quirós “telonear a Dio era impensable, un sueño hecho realidad. A nivel musical creo que lo más grande que he vivido, a nivel de conciertos internacionales. Él era una leyenda, el mejor vocalista de todos los tiempos, el que grabó el mejor disco de Black Sabbath. Ese era Ronnie Dio y fuimos los privilegiados de estar en su misma tarima”.

Justamente para su décimo cuarto aniversario, se puso a disposición en YouTube de los seguidores material Trauma Real Documental, incluyendo el concierto completo de Trauma abriéndole a Dio, mostrando la potencia del grupo en vivo, junto con escenas tras bambalinas y entrevistas con los músicos.

TRAUMA REAL DOCUMENTAL

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*