Cryptic Writings de Megadeth en Billboard

El álbum “Cryptic Writings” de Megadeth debutó entre los 200 discos más importantes en Estados Unidos el 4 de julio de 1997.

En su primera semana la producción ocupó la casilla #10, su máxima posición en el conteo de Billboard. Estaría 29 semanas en lista.

Megadeth – Trust (live Woodstock 99)

Para el material Mustaine se reunió con sus habituales colaboradores, Marty Friedman, Dave Ellefson y Nick Menza, la alineación de la banda más estable hasta esa fecha.

Los 12 temas siguen la tradición metalera del grupo, aunque con arreglos de cuerda y números acústicos, producto de la experimentación de Mustaine, ampliando el rago musical de la banda entonces establecida en Arizona.

Megadeth – A Secret Place

Líricamente el grupo reenfocó su dirección, con letras más acerca de lo que siente Mustaine y ya sin tanto énfasis en temas políticos.

La producción del álbum estuvo a cargo de Dan Huff, ex-guitarrista del grupo Giant y alumno del productor Robert John “Mutt” Lange (Def Leppard, Bryan Adams, AC/DC).

– Extractos Revista Rock Peperina #25, especial Megadeth.

Megadeth – Almost Honest (Woodstock 99)

About Enrique Muñoz 1662 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*