
El álbum “Cryptic Writings” de Megadeth debutó entre los 200 discos más importantes en Estados Unidos el 4 de julio de 1997.
En su primera semana la producción ocupó la casilla #10, su máxima posición en el conteo de Billboard. Estaría 29 semanas en lista.
Megadeth – Trust (live Woodstock 99)
Para el material Mustaine se reunió con sus habituales colaboradores, Marty Friedman, Dave Ellefson y Nick Menza, la alineación de la banda más estable hasta esa fecha.
Los 12 temas siguen la tradición metalera del grupo, aunque con arreglos de cuerda y números acústicos, producto de la experimentación de Mustaine, ampliando el rago musical de la banda entonces establecida en Arizona.
Megadeth – A Secret Place
Líricamente el grupo reenfocó su dirección, con letras más acerca de lo que siente Mustaine y ya sin tanto énfasis en temas políticos.
La producción del álbum estuvo a cargo de Dan Huff, ex-guitarrista del grupo Giant y alumno del productor Robert John “Mutt” Lange (Def Leppard, Bryan Adams, AC/DC).
– Extractos Revista Rock Peperina #25, especial Megadeth.
Megadeth – Almost Honest (Woodstock 99)
Leave a Reply