Sound of White Noise de Anthrax en Billboard

El álbum “Sound of White Noise”, de la banda Anthrax, debutó entre los 200 discos más importantes en Estados Unidos en junio de 1993.

En su primera semana ocuparía la casilla #7, siendo su máxima posición en el conteo de Billboard. Estaría 17 semanas en el listado.

De esa manera el sexto disco de estudio de Anthrax se convertiría en el disco más exitoso de Anthrax en listas de Billboard.

Anthrax – Only

El tema de presentación de “Sound of White Noise” fue “Only”, lanzado ese mismo mes de junio. También se extrajeron los cortes “Room for One More” y “Black Lodge”.

“Sound of White Noise” consta de 11 temas, con una duración de poco menos de una hora. Fue trabajado en varios estudios de California, siendo publicado por el sello Elektra.

Sería el primer disco del grupo con el cantante John Bush, quien sustituyó a Joey Belladonna. Se convertiría en el último trabajo del guitarrista Dan Spitz, quien abandonó para dedicarse a elaboración de relojes.

Anthrax – Room For One More

En el material el grupo explora diferentes sonidos, quizá influenciado por el cambio en el micrófono, incluyendo elementos grunge y alternativos. Fue producido por Dave Jerden junto con Anthrax.

Antes del disco el productor estuvo a cargo de trabajos de bandas alternativas como Jane’s Addiction y Alice In Chains, después de discos de grupos como The Offspring, Stabbing Westward y MxPx.

El trabajo fue realizado por los músicos John Bush (voz), Dan Spitz (guitarra, voz), Scott Ian (guitarra, voz), Frank Bello (bajo, voz) y Charlie Benante (batería).

Anthrax – Black Lodge

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*