Slayer por primera vez en Costa Rica

La gira mundial de promoción del álbum “World Painted Blood” trajo a Slayer por primera vez a suelo costarricense, en el estadio Ricardo Saprissa, el 17 de junio del 2011.

La actividad sería organizada por EvenPro, que entre sus créditos de producción se incluían presentaciones en el país de Iron Maiden, Bon Jovi y Metallica.

A inicios de ese año Slayer debió enfrentar un obstáculo inesperado pues su guitarrista Jeff Hanneman contrajo fascitis necronizante, según se cree debido a la picadura de una araña.

La también llamada enfermedad come-carne o síndrome de la bacteria come-carne es un raro tipo de de infección que afecta las capas más profundas de piel y puede ser mortal si no se trata.

Debido a la enfermedad de Hanneman Slayer tomó la decisión de continuar sus presentaciones sin él mientras se recuperaba. Gary Holt, guitarrista de la banda Exodus se anunció como su reemplazo.

Holt seguía vinculado a a Exodus, incluso separándose de Slayer durante su gira en Europa para unirse a su banda en una presentación en China. En la ausencia de Holt, Pat O’Brien, de Cannibal Corpse ocuparía su puesto.

– Extractos Revista Rock Peperina #28, especial Slayer, nota de Ronald Morales

Slayer – World Painted Blood (Costa Rica 2011)

Repertorio

World Painted Blood
Hate Worldwide
War Ensemble
Postmortem
Temptation
Dittohead
Stain of Mind
Disciple
Bloodline
Dead Skin Mask
Hallowed Point
The Antichrist
Americon
Payback
Mandatory Suicide
Chemical Warfare
Ghosts of War
Seasons in the Abyss
Snuff
South of Heaven
Raining Blood
Black Magic
Angel of Death

Slayer – War Ensemble (Costa Rica, 2011)

About Enrique Muñoz 1672 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*