Theatre of Pain, lanzamiento de Mötley Crüe

La banda Mötley Crüe lanzó su álbum “Theatre of Pain” el 21 de junio de 1985. Es el tercero de los discos de estudio de la banda formada en California. El material fue publicado por Elektra Records.

El primero de los sencillos del “Theatre of Pain” fue “Smokin’ in the Boys Room”, versión de la canción original de Brownsville Station, de 1973. El tema de presentación del álbum fue lanzado después de ser publicado el disco. Fue su tema más exitoso hasta ese entonces.

Mötley Crüe – Smokin’ In The Boys Room

Así, “Smokin’ in the Boys Room” debutaría en el Hot 100 el 13 de julio de ese año en Estados Unidos. Luego llegaría a la posición número 16, manteniéndose por 15 semanas en el conteo de Billboard. Alcanzaría la casilla 7 en la lista de Mainstream Rock.

El segundo corte del trabajo fue “Home Sweet Home”. El tema entró en el Hot 100 el 26 de octubre siguiente. Entonces llegaría a la casilla #89 en Billboard.

Motley Crue – Louder Than Hell (2021 Remaster)

Esta sería la versión original del tema creado por Nikki Sixx y Tommy Lee (quien toca piano). Después el tema tendría un remix, lanzado en 1991, que se ubicaría en el número 37 en el Hot 100.

El material estuvo a cargo del productor Tom Werman, quien también estuvo a cargo de su anterior trabajo, “Shout at the Devil” (1983). El material tendría un éxito similar, vendiendo también más de 4 millones de copias en Estados Unidos.

https://rockpeperina.com/2019/11/motley-crue-de-vuelta-dandole-el-polvo-hasta-doler/

El trabajo fue realizado en varios estudios de California por: Vince Neil (voz, armónica), Nikki Sixx(bajo, sintetizador), Mick Mars (guitarra, voz) y Tommy Lee (batería, piano, voz).

“Theatre of Pain” contenía 10 temas, originales de los miembros de la banda, con excepción de “Smokin’ in the Boys Room”. El disco también se incluye “Keep Your Eye on the Money”, tercer corte del disco. Además contiene el tema “Louder Than Hell”.

https://www.motley.com/

Mötley Crüe – Home Sweet Home

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*