Diabolus in Musica de Slayer en Billboard

El álbum “Diabolus in Musica” de Slayer debutó entre los 200 discos más importantes en Estados Unidos el 27 de junio de 1998. Estaría 6 semanas dentro del listado.

En su primera semana ocuparía la casilla #31, su máxima posición y convirtiéndose en el segundo debut más importante de la semana en el conteo de Billboard.

Slayer – Stain of Mind (War at the Warfield)

La banda apostaba a una nueva puesta en escena en la cual defendería y manifestaría este sonido desde su propio prisma: logrando un sonido compacto, modernista e innovador para la época.

En temas como “In The Name of God” se hacen notorios los riffs descontinuados, con acelerados sonidos de parches y platillos en la batería qu le abren paso a los solos de Kerry King y las notas vociferantes de Araya exclamando “Antichrist is the name of God!”.

Slayer – In The Name Of God

Paul Bostaph en la batería manifiesta ritmos crujientes con cortes antiguos y modernos. Las texturas musicales rejuvenecen el sonido, amalgamándose con las demás estructuras musicales, protagonicados por los regios y majestuosos riffs que separan cada uno de los pasajes de las piezas

– Extractos Revista Rock Peperina #28, especial de Slayer, nota por Viviana Siles.

Slayer – Stain Of Mind & Death’s Head (Live)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*