
El álbum “Diabolus in Musica” de Slayer debutó entre los 200 discos más importantes en Estados Unidos el 27 de junio de 1998. Estaría 6 semanas dentro del listado.
En su primera semana ocuparía la casilla #31, su máxima posición y convirtiéndose en el segundo debut más importante de la semana en el conteo de Billboard.
Slayer – Stain of Mind (War at the Warfield)
La banda apostaba a una nueva puesta en escena en la cual defendería y manifestaría este sonido desde su propio prisma: logrando un sonido compacto, modernista e innovador para la época.
En temas como “In The Name of God” se hacen notorios los riffs descontinuados, con acelerados sonidos de parches y platillos en la batería qu le abren paso a los solos de Kerry King y las notas vociferantes de Araya exclamando “Antichrist is the name of God!”.
Slayer – In The Name Of God
Paul Bostaph en la batería manifiesta ritmos crujientes con cortes antiguos y modernos. Las texturas musicales rejuvenecen el sonido, amalgamándose con las demás estructuras musicales, protagonicados por los regios y majestuosos riffs que separan cada uno de los pasajes de las piezas
– Extractos Revista Rock Peperina #28, especial de Slayer, nota por Viviana Siles.
Slayer – Stain Of Mind & Death’s Head (Live)
Leave a Reply