Throwing Copper de Live en Billboard

El disco “Throwing Copper”, de la banda Live, llegaría a la cima de los 200 discos más importantes de USA el 5 de mayo de 1995, en la semana #52 dentro del conteo de Billboard.

El tercer disco de estudio de la agrupación originaria de Pennsylvania estaría un total de 121 semanas dentro del listado de Billboard.

Live – Selling The Drama (live)

En mayo del 2019 “Throwing Copper” se reeditó, con motivo de su 25 aniversario. El disco incluyó 3 temas adicionales “Hold Me Up”, “We Deal in Dreams” y “Susquehanna”.

El álbum contiene 13 temas además de un surco escondido, con una duración total de casi una hora. Los temas fueron acreditados a toda la banda en música, con letras de Kowalczyk.

Live – I Alone

El material fue producido por Jerry Harrison (de Talking Heads), junto con Live. La mezcla estuvo a cargo de Tom Lord-Alge, Ted Jensen hizo la masterización, Gary Kurfirst realizó la producción ejecutiva.

El álbum “Throwing Copper” incluye algunos de los temas más reconocidos en el repertorio del grupo: “Selling the Drama”, “Lightning Crashes”, “I Alone”, “All Over You” y “White, Discussion”.

LIVE – All Over You (live)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*