The Great Southern Trendkill de Pantera en listas

El álbum “The Great Southern Trendkill”, de la banda Pantera, debutaría entre los 200 discos más importantes de USA, el 24 de mayo de 1996.

En su primera semana llegaría al #4, su máxima posición en el listado de Billboard. El disco estaría 16 semanas dentro del conteo.

En el Reino Unido el disco ingresaría en listas el 18 de mayo, ocupando el lugar #17, su máxima posición en el conteo. Estaría 4 semanas en lista.

Pantera – 10’s

El disco incluye los sencillos “Drag the Waters”, “Suicide Note” (partes I y II) y “Floods”. En el álbum se incluye, además, el tema del mismo nombre y “10’s”.

Fue hecho por Vinnie Paul (batería, voces), Dimebag Darrell (guitarras, voces), Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), con los invitados Seth Putnam (voces) y Ross Karpelman (teclados).

“The Great Southern Trendkill” es considerado uno de los discos con temas más agresivos en el catálogo de Pantera, además de contar con piezas experimentales con baladas y guitarras acústicas.

Pantera – Suicide Note 1 & 2 live 1996

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*