Lanzamiento The Great Southern Trendkill de Pantera

La banda Pantera lanzó su álbum “The Great Southern Trendkill” el 7 de mayo de 1996. Es el octavo disco de estudio del cuarteto de Texas.

El material fue producido por Pantera (en especial Vinnie Paul) junto a Terry Date, quien además estuvo a cargo de la grabación y de la mezcla del álbum.

Pantera – The Great Southern Trendkill

“The Great Southern Trendkill” fue publicado por el sello EastWest. Contiene 11 temas, originales de Pantera, con una duración mayor a los 53 minutos.

El tema de presentación fue “Drag the Waters”. Del disco se extrajeron también los sencillos “Suicide Note” (partes I y II) y “Floods”, además el álbum incluye el tema del mismo nombre.

Pantera – Drag The Waters

El trabajo fue realizado por los músicos Vinnie Paul (batería, voces), Dimebag Darrell (guitarras, voces), Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo).

En el disco también participaron Seth Putnam en voces y Ross Karpelman en teclados. Fue hecho en estudios de Texas y Nueva Orleans.

Pantera-Suicide Note part 2 (live)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*