Infest de Papa Roach, ingreso en Billboard

El álbum “Infest”, de la banda Papa Roach, debutó entre los 200 discos más importantes en USA, según Billboard en la lista del 12 de mayo del 2000, ocupando el lugar #48 en su primera semana.

En el álbum se incluyen algunos de los sencillos más conocidos del repertorio de Papa Roach; “Last Resort”, “Broken Home” y “Between Angels and Insects”, además del sencillo “Dead Cell”, así como “Blood Brothers” y el tema que da nombre al álbum.

Papa Roach – Broken Home (Live)

El material fue producido y mezclado por Jay Baumgardner. El disco contiene 11 temas en su edición original, así como un surco oculto: “Tightrope” (con 3 surcos adicionales en algunas ediciones del trabajo).

Papa Roach – Dead Cell

El ingeniero de sonido fue David Dominguez, junto con James Murray, quien también estuvo a cargo de Pro Tools. Ingeniero de mezcla: D Rock. “Infest” tiene una duración de casi 46 minutos.

Gracias al éxito del disco, Papa Roach promovió “Infest” siendo parte de importantes festivales, incluyendo Vans Warped Tour, the Anger Management Tour (de Limp Bizkit) y el Ozzfest (de Ozzy Osbourne).

Papa Roach – Blood Brothers (live)

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*