Evil Empire de Rage Against The Machine #1

El 3 de mayo de 1996 el álbum de la banda Rage Against The Machine, “Evil Empire”, debutó entre los 200 discos más importantes en Estados Unidos.

En su primera semana el segundo disco disco de estudio del cuarteto alcanzó a la primera posición de la lista de Billboard. Estuvo 74 semanas dentro del conteo.

Rage Against The Machine – People of the Sun

“Evil Empire” contiene 11 temas, todos escritos y arreglados por Rage Against The Machine con letras por Zack De la Rocha. El disco tiene una duración superior a los 46 minutos. Fue publicado por el sello Epic.

Rage Against The Machine – Down Rodeo

Contiene los sencillos “Year of tha Boomerang”, “Bulls on Parade”, “People of the Sun”, “Down Rodeo” “Vietnow”. El tema “Tire Me” ganó el Grammy a Mejor Ejecución Metal en 1996.

Rage Against The Machine – Bulls On Parade (Live At Finsbury Park)

“Evil Empire” contiene los sencillos “Bulls on Parade”, “People of the Sun”, “Year of tha Boomerang”, “Down Rodeo” y “Vietnow”, además de “Tire Me” (ganador del Grammy a Mejor Ejecución Metal de 1996).

El material destacó por su energía y su contenido político-social, incluido en las letras de sus temas, así como en imágenes del librito interno del disco, con portadas de libros con orientación política.

Rage Against The Machine – Year Of Tha Boomerang

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*