Smash de The Offspring

La banda originaria de Orange County, California, The Offspring saltó a la fama con su álbum “Smash”, lanzado en abril de 1994 bajo el sello independiente Epitaph.

Los sencillos “Come Out and Play”, “Self-Esteem” y “Gotta Get Away” permitiron al disco abrirse campo en las listas de venta de todo el mundo.

“Smash” llegaría a obtener disco de platino, sobrepasando a realizaciones de las gigantescas casas disqueras, una auténtica hazaña.

The Offspring – Come Out And Play

El tercer álbum del grupo llegó a 2 años de su anterior trabajo, “Ignition” (1992), que pasó casi inadvertido hasta que “Smash” salió.

Su creciente legión de fans pedían por un nuevo álbum, pero deberían esperar un poco más.
acerca de su siguiente producción

The Offspring – Gotta Get Away

Después se realizarían negociaciones entre las disqueras Columbia y Epitaph, que perdiendo el pulso con el gigante, no pudiendo retener a su artista más importante en ese momento.

En “Smash” la agrupación estaba integrada por Noodles en la primera guitarra, Greg K en el bajo, Ron Welty en la batería y Dexter Holland en la voz principal y la segunda guitarra.

  • Revista Rock Peperina #6.

The Offspring – Self Esteem

About Enrique Muñoz 1662 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*