Otros Sonidos: Leftover Bullets

La banda Leftover Bullets es originaria de Thessaloniki, Grecia. La agrupación se formó en el verano del 2013, inspirada por la música y la actitud del rock duro de los 80s y los 90s.

Su álbum debut, “Virtue & Vice”, fue publicado en noviembre del 2016, por el sello disquero Final Touch. El grupo ha sido calificado como explosivo en sus ejecuciones, en especial en vivo.

Leftover Bullets – While I’m On The Round

El sonido de la banda es esencialmente hard rock con algunos elementos alternativos, con bases rítmicas sólidas, guitarras melódicas y voces intensas, con un estilo que recuerda a Velvet Revolver.

De su disco “Virtue & Vice” se extrajeron los temas promocionales “Virgin Queen”, “While I’m On The Round”, “Feeding The Flame” y “Might Be Miles Away”.

Leftover Bullets – Virgin Queen

La banda Leftover Bullets está conformada por George Dimitriadis (batería), Dimitris “Argy” Argiropoulos (bajo), George “Cargo” Karathanasis (guitarra líder), Giannis “Vog” Vogia (voz) y Vasilis Bagas (guitarra rítmica).

Leftover Bullets – Feeding The Flame

Leftover Bullets publica su segundo álbum, “Tell Mama We’re Doing OK”, el 27 de abril del 2020, bajo el sello Soldout Music Records. Consta de 9 temas.

El disco estaría disponible en plataformas y de forma digital, ya que la distribución en formato físico (LP y CD) se ha afectado por las consecuencias de la pandemia mundial a causa del coronavirus.

El arte del álbum, como el primero, está a cargo de ViktoЯia. Grabado y Mezclado por George Vasilas en Foundry studio, materizado por Siopis Masters.

Leftover Bullets – Might Be Miles Away (live @ 8ball Thessaloniki June 2019)

El tema de presentación de su nuevo trabajo fue “Confused”. El material muestra el sonido característico del grupo, con el que dieron a conocerse en su primer disco.

Leftover Bullets – Confused

El segundo sencillo extraido del disco “Tell Mama We’re Doing OK” fue Wasted Silence, publicado un par de dias antes de la salida del álbum.

Más información:
web http://leftoverbullets.com/
Facebook https://www.facebook.com/leftoverbulletsband/
Bandcamp https://leftoverbullets.bandcamp.com/releases

Leftover Bullets – Wasted Silence

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*