Otros Sonidos: La Oveja Negra y los García

El sábado 4 de abril La Oveja Negra y los García presenta “La Guita Loca” a través de su Fan Page oficial (@laovejanegraylosgarciaoficial), a partir de las 22 Horas (Argentina , Chile, Paraguay y Uruguay), 19 Horas (México y Costa Rica), 20 Horas (Colombia ,Ecuador y Perú).

La canción forma parte del Show por el festejo de los 15 años de La Oveja Negra y los García 15 Años De Canciones Nuestras, el cual se grabó un DVD en Vivo en el mes de diciembre del año pasado, en el marco de Giras por todo el País, Chile y México.

La Oveja Negra y los García – Boludo

El grupo La Oveja Negra y los García es originario de San Juan, Argentina, su estilo fusiona el rock y el ska, con la cumbia. Su más reciente álbum se titula “Amigos No Son Solo los Huevos”.

El disco se une su catálogo con “Chochos de la vida” (2005) y “Que la Felicidad los Atropelle” (2011), en el 2008 participaron en el compilado tributo a Los Fabulosos Cadillacs “Todos Queremos Tocar el Cielo”, apadrinado por Sr. Flavio (Cianciarulo), bajista de LFC.

La Oveja Negra y los García – La Guita Loca

La Oveja Negra y los García (www.laovejanegraylosgarcia.com) es una banda con 15 años de trayectoria, grabando canciones junto a artistas como Los Auténticos Decadentes, Carlitos Mona Jiménez, Los Caligaris, el Mono de Kapanga, Goy Karamelo – ex Karamelo Santo – , Dr. Shenka de Panteón Rococó (México), Juan Subirá de la Bersuit Vergarabat, Los Sultanes, Amar Azul, El Negro Ángel Videla de Córdoba, etc.

La agrupación no solo ha actuado en gran cantidad de escenarios de esa provincia sino, en numerosas fiestas provinciales y nacionales argentinas de Mendoza, Neuquén, Río Negro, La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco, La Costa Atlántica, etc. incluso de la República de Chile y México.

La Oveja Negra y los García – San Juan por mi Sangre

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*