Otros Sonidos: Gnosi

Gnosi es una banda colombiana de metal sinfónico, formada en octubre de 2013 en Antioquia. Gnosi tiene la intención de darle a los fanáticos del metal sinfónico una propuesta diferente en que la música y las letras vayan encaminadas a crear conocimiento colectivo.

Así, la agrupación cuestiona avances de la humanidad con consecuencias destructivas, sacrificando forma de pensar, actuar y sentir. Con su música Gnosi pretende aportar para el bien común como especie, dejando una opinión crítica y el debate abierto para construir conocimiento colectivo.


Sweet ears – Gnosi (2018 Aftermovie)

El grupo mezcla el metal, la música sinfónica, junto elementos tradicionales y folclóricos tanto colombianos como latinos, buscando resultados frescos dentro del género para brindarle al espectador una experiencia sonora y visual nueva.

Gnosi la conforman Tomás Londoño Sierra (batería), Juan Esteban Potes Florez (bajo), Lucas Ocampo Roldán (teclados), Sri Gopal León Contreras (guitarra), Emanuel Ocampo Roldán (voz gutural y guitarra) y Sara Palacio David (voz principal).

El grupo ha publicado los trabajos “Vision of the conscience” y “The awakening”, la banda ha sido parte el compilado “Parche Rock” de España y ha salido en medios como “El llamado de la bestia” (México) “Antichrist Magazine” (Europa y USA), revista “La maga” (Argentina), así como “En sintonía con la paz” (Medellín) y “Radio Rage” (Bogotá).

Para más información:
https://www.facebook.com/gnosiband
https://twitter.com/gnosi_band
https://www.youtube.com/channel/UCtqcmk6-jpfmYGPE183PC0A
https://www.instagram.com/gnosiband
https://soundcloud.com/gnosiband
https://open.spotify.com/artist/51TdGNqautADv3p4kHuzuE?si=m9
3svfpxQoCBDmN4GQv4tw

Gnosi – War (the seal of our ambition) Video Lyric

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*