What The Dead Men Say, lanzamiento de Trivium

La banda Trivium lanza su álbum “What The Dead Men Say” el 24 de abril de 2020. Sería el noveno disco de estudio de la agrupación, publicado bajo el sello Roadrunner Records.

El material lo produjo Josh Wilbur, quien también se encargó de la ingeniería de sonido y la mezcla. Por su parte, Ted Jensen hizo la masterización del álbum.

Trivium – Catastrophis

Además, todos los temas del material son acreditados a los 4 miembros de Trivium. La banda de rock duro, con elementos thrash y progresivos, mostraría la gama de sonidos de su carrera en su entonces nuevo trabajo.

El trabajo de Trivium fue realizado por Matt Heafy, en la voz, y la guitarra. También, Corey Beaulieu (guitarra, voces), Paolo Gregoletto (bajo, voces) y Alex Bent (batería).

https://www.trivium.org/

Trivium – What The Dead Men Say

“Catastrophist” fue el primero de los sencillos de la producción. Así, el tema de presentación del disco se lanzó a finales de febrero anterior. El segundo exctracto promocional fue “What the Dead Men Say”, publicado a finales de marzo.

“Amongst the Shadows & the Stones” se publicó como el tercero de los corte. El álbum “What the Dead Men Say” salió solo unos días después del sencillo.

Trivium – Amongst The Shadows & The Stones

El disco estaría conformado por 10 temas, con una duración superior a los 46 minutos. Por su parte, la edición japonesa del álbum incluye 2 surcos adicionales, con versiones acústicas de 2 canciones.

El trabajo de la agrupación originaria de la Florida, Estados Unidos, sería promovido poco después en una gira a mediados de ese año. En la serie de conciertos también compartirían escenario con Megadeth y Lamb of God. No obstante, se habría pospuesto por situación de pandemia.

https://rockpeperina.com/2020/09/lanzamiento-album-eternal-de-stratovarius/

Además, casi simultáneamente con el lanzamiento del álbum, Trivium lanzó el video para el tema “Bleed Into Me”. Así, el material audiovisual contaría con un estilo que recodaría al de “Californication” de Red Hot Chili Peppers.

Trivium – Bleed Into Me

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*