Lanzamiento What The Dead Men Say de Trivium

La banda Trivium lanza su nuevo álbum, “What The Dead Men Say”, el 24 de abril de 2020. Es el noveno disco de estudio de la agrupación. Fue publicado por el sello Roadrunner Records.

El material fue producido por Josh Wilbur, quien también se encargó de la ingeniería de sonido y la mezcla. Ted Jensen hizo la masterización del álbum.

Trivium – Catastrophis

Todos los temas del material son acreditados a los 4 miembros de Trivium. La banda de rock duro, con elementos thrash y progresivos, mostraría la gama de sonidos de su carrera en su nuevo trabajo.

Trivium está conformado por los músicos Matt Heafy (voz, guitarra), Corey Beaulieu (guitarra, voces), Paolo Gregoletto (bajo, voces), Alex Bent (batería).

Trivium – What The Dead Men Say

El tema de presentación del disco fue “Catastrophist”, lanzado a finales de febrero. El segundo sencillo fue “What the Dead Men Say”, publicado a finales de marzo.

“Amongst the Shadows & the Stones” fue publicado como el tercer corte, unos días antes del lanzamiento del álbum “What the Dead Men Say”.

Trivium – Amongst The Shadows & The Stones

“What The Dead Men Say” consta de 10 temas, con una duración superior a los 46 minutos, la edición japonesa del álbum incluye 2 surcos adicionales, con versiones acústicas de 2 canciones.

El disco de la agrupación originaria de la Florida, USA, sería promovido en una gira a mediados de año, junto a Megadeth y Lamb of God, que se habría pospuesto por situación de pandemia.

Casi simultáneamente con el lanzamiento del álbum, Trivium lanzó el video para el tema “Bleed Into Me”, con un estilo que recuerda al de “Californication” de Red Hot Chili Peppers.

About Enrique Muñoz 1671 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*