Lanzamiento Infest de Papa Roach

La banda Papa Roach lanzó su segundo álbum, su debut con una gran disquera (el sello DreamWorks Records), titulado “Infest”, el 25 de abril del 2000.

Con su estilo nü-metal y rap metal, es el disco mejor vendido del catálogo de Papa Roach, con más de 8 millones de unidades, incluyendo más de 3 millones en USA.

Papa Roach – Last Resort (Squeaky-clean Version)

El álbum “Infest” llegaría al #5 de la lista de Billboard. En las listas del Reino Unido llegaría al lugar #9, el 3 de marzo del 2001, estando 37 semanas dentro del conteo.

Le valdría a Papa Roach de una nominación al premio Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista. En el álbum se incluyen algunos de los sencillos más conocidos del repertorio de Papa Roach…

Papa Roach – Infest (Live)

Su tema de presentación fue “Last Resort” (#4 en Mainstream Rock Tracks de Billboard y #1 en US Modern Rock Tracks), “Broken Home” (#18 en Mainstream Rock Track y #9 en Modern Rock Tracks) y “Between Angels and Insects” (#27 27 en Mainstream Rock Tracks y #16 en Modern Rock Tracks).

Además la producción incluye el sencillo “Dead Cell” (último corte del disco) y el tema que da nombre al álbum.

Papa Roach – Between Angels And Insects

About Enrique Muñoz 1662 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*