Far Beyond Driven de Pantera en listas

El álbum “Far Beyond Driven”, de la banda Pantera, debutaría entre los 200 discos más importantes en USA según Billboard el 8 de abril de 1994.

Durante sus primeros días a la venta, el disco despacharía más de 185.000 unidades. Se convertiría en el álbum más rápidamente vendido de Pantera.

Pantera – Becoming

Así, en su primera semana la producción del cuarteto originario de Texas ocuparía la posición de privilegio. Estaría por 31 semanas dentro del conteo.

Posiblemente sería el disco más pesado en obtener el primer lugar en la lista de USA. En Reino Unido “Far Beyond Driven” ocuparía la posición #3.

Pantera – Planet Caravan

El 24 de marzo de 2014 se publicó la edición especial de 20 aniversario. El relanzamiento incluyó un disco con el material original y otro con su presentación del festival Monsters of Rock de 1994.

“Far Beyond Driven” contiene los sencillos “I’m Broken”, “Planet Caravan” (original de Black Sabbath), “5 Minutes Alone” y “Becoming”, además de temas como “Shedding Skin” y “Strength Beyond Strength”.

Pantera – Shedding Skin

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*