Concierto de KoRn para lanzamiento de The Nothing

La banda KoRn lanzó el concierto de presentación de su más reciente álbum, “The Nothing”, este 29 de abril del 2020 por medio de la plataforma de YouTube, en su canal oficial, kornchannel.

El evento tuvo lugar el día del lanzamiento del disco, el 13 de setiembre del 2019 en Los Angeles, California, en una actividad privada para algunos de sus más grandes fans, que fueron invitados especiales para la presentación.

La banda decidió liberar el registro audiovisual del concierto, para que todos sus seguidores pudieran tener acceso al material en tiempos de la distanciamiento social en todo el mundo debido al coronavirus.

El material, además de los temas interpretados en esa función, incluye contenido adicional detrás de escenas, entrevistas con los músicos y con aficionados entre las canciones interpretadas.

Korn – Cold (Official Live Video)

De esa presentación, KoRn extrajo la interpretación en vivo de su tema “Cold”, para ralizar el audiovisual cuando fue lanzado como segundo sencillo de “The Nothing”, en agosto del 2019.

Además del grupo californiano tocando en vivo clásicos y temas nuevos, la presentación incluía elementos de la puesta en escena, basados en el arte y ambientación del álbum “The Nothing”.

El material en vivo muestra la energía y la emoción que transmite KoRn en sus presentaciones, con tomas desde múltiples ángulos. El corte especial del director fue dirigido y editado por Sébastien Paquet

Repertorio

  1. Falling Away From Me
  2. You’ll Never Find Me
  3. Dead Bodies Everywhere
  4. Can You Hear Me
  5. Here to Stay
  6. Cold
  7. Clown
  8. Finally Free
  9. Faget

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*