Lanzamiento segundo álbum de Aerosmith

La banda Aerosmith lanzó su segundo álbum, “Get Your Wings”, en marzo de 1974, poco más de un año luego de su disco de estudio debut. El material tiene una duración menor a los 40 minutos.

El disco contiene los sencillos “Same Old Song and Dance”, “Train Kept A Rollin’ ” y “S.O.S. (Too Bad)”, también incluye los temas “Lord of the Thighs” y “Pandora’s Box”.

Aerosmith – S.O.S. (Too Bad) Live

Ninguno de los cortes llegó a las listas de éxitos. “Get Your Wings” llegó a la posición #74 en USA según Billboard. Por sus ventas conseguiría tercer disco de platino.

El título del disco (“Obten tus alas”) alude al logo del grupo, primera versión en que incluía alas, que luego sería pulido para dar paso al que se conoce hasta la actualidad.

Aerosmith – Lord Of The Thighs (Live)

El material fue producido por Ray Colcord y Jack Douglas, quien también fue el ingeniero de sonido y encargado de la mezcla. El productor Bob Ezrin fungió como productor ejecutivo.

Aerosmith – Train Kept a Rollin’

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*